Tanto si pedimos una funda para nuestro smartphone, la ropa para esta temporada de verano o la cena, todo tiene un impacto negativo en la calidad del aire de la cuidad donde vivimos. Ya que los productos en su gran mayoría son entregadas en vehículos de combustión en algún punto determinado de la cadena de distribución.
En Ecooter creemos que eliminar la huella de carbono al 100% en toda la cadena de distribución es muy difícil a día de hoy, pero eso no debe impedirnos empezar a mejorarla tanto como podamos.
Utilizando las versiones CARGO de nuestras motos eléctricas se puede lograr un reparto a domicilio de cero emisiones, garantizando reducir la contaminación de la ciudad más que significativamente. Sin ruidos y sin perjudicar la salud.
Además de la mejora de calidad laboral de los riders y repartidores comprometidos con el medio ambiente que deciden realizar el reparto hasta ahora en bicicleta, y si prefieren seguir realizando los repartos en bicicleta, mejorar la calidad del aire que respiran. Y como ventaja adicional, no tendrán que atenerse a las restricciones por contaminación de las grandes ciudades.