E2 Max Cargo (L3e)

0
kWh/100km
0
km/h
0
Km de autonomía*
0
Horas carga completa

CONTROLADOR DE ALTA EFICIENCIA

Se desarrolla un nuevo cálculo completo del control del vector de par y cada ángulo de giro se controla con precisión.
¡Te encantará!

SISTEMA DE TRANSMISIÓN GATES

La correa con materiales de
última tecnología genera menor ruido y
no requiere mantenimiento.

AUTONOMÍA SIN PREOCUPACIONES

Vive tu día a día al máximo con
más de 225 Km de autonomía
en el modo dual.

AUTONOMÍA MODOS SMART

Smart Long Range (20km/h)
225 km
Smart City (45 km/h)
180 km
Smart power (55 km/h)
150 km
Smart Fast Speed (65 km/h)
130 km

ESTABLE Y CONFORTABLE

El amortiguador trasero adopta un nuevo amortiguador de doble tubo recto ajustado, la vibración y los baches se reducen de manera notable para garantizar una conducción más estable.

TESTEADO CON 3 MILLONES DE VIBRACIONES

Cuadro de soldadura robótica totalmente automatizada. Acero Q235 laminado en frío de alta calidad, con una superficie de capa electroforética espesada y un proceso de moldeo por pulverización.

SISTEMA DE FRENADA COMBINADA

Frenos de disco hidráulico delantero y trasero que combinan electrónicamente la mejor fuerza de frenado. Frenada más precisa y segura.

Moto eléctrica 2021

FULL LED

Usando un sistema inteligente para controlar automáticamente el brillo, sin deslumbramiento,
bajo consumo de energía y proporcionando un campo de visión perfecto.

TABLERO SMART DISPLAY

Gracias a un sensor fotovoltaico le permite cambiar los ajustes automáticamente para adaptarse a la luz ambiental. El scooter tiene unos parámetros para que sea siempre visible y claro.

CONTROL INTELIGENTE

Los datos en tiempo real se pueden sincronizar con la aplicación. El interruptor de control remoto de arranque garantiza la seguridad del scooter.

*Accesorio Opcional

CONTROL DE PRESIÓN

Puede ajustar la presión de los neumáticos y
el rango de alarma según sus necesidades mediante
la aplicación Ecooter. *Accesorio Opcional

COLORES

BLANCO

Nota: Las especificaciones, informaciones y las fotografías podrían diferir ligeramente de los vehículos reales y pueden variarse sin previo aviso, y sin incurrir en la obligación de realizar dichos cambios a productos fabricados previamente. Cada modelo puede discontinuarse sin previo aviso. Vea su tienda para conocer la última información en mejoras del producto incorporadas con posterioridad a esta publicación.
 **Los menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet deberán pagar 200€ independientemente del modelo que elijan. Esta oferta es sólo para particulares, no se aplicará a empresas con flota de vehículos. SÓLO contratable según perfil edad/carnet. No contratable en Ceuta/Melilla. Promoción aplicable sólo a clientes particulares.

CALCULA TU SEGURO

MÁS MODELOS

E2 R

E2 MAX

E2 MAX CARGO

Reserva una prueba



    ¿Puedo confiar en Sumco y Ecooter?

    Sumco en el año 1998 llegó a un acuerdo de colaboración con uno de los 5 primeros fabricantes de China continental, y a partir del año 2000, empezó a comercializar los vehículos del fabricante asiático. Tras la experiencia adquirida, a partir del año 2003 Sumco dio un nuevo paso adelante iniciando la comercialización con su marca como fabricante de motocicletas con sus propios diseños, desarrollo, producción de los mismos.

    Ecooter es la división europea de scooters eléctricos, perteneciente al grupo DY Moto, uno de los 4 mayores fabricantes de motocicletas del gigante asiático, China P.R.

    Para su división de scooters eléctricos, fundada hace más de 25 años, la marca dispone de 3 Fabricas ubicadas en  Wuxi, Wuqing, Dongguan.  En conjunto con las tres fábricas, se tiene una capacidad anual de 2.4 millones de vehículos anuales. Es por tanto uno de los mayores fabricantes de scooters eléctricos de China y del mundo.

    Tras más de 25 años fabricando, comercializando, distribuyendo motocicletas y scooters. Podemos garantizar un suministro de vehículos con una excelente calidad y dando un buen servicio a todos nuestros clientes. Nuestros vehículos son reconocidos dentro y fuera de España.

    Scroll Up