La moto eléctrica de Ecooter para este 2021

Desde el lanzamiento de ECOOTER E1 en 2017, la búsqueda de motos eléctricas de alta gama ha sido la dirección del desarrollo de Ecooter. La E1 tiene una amplia audiencia en 32 países y regiones de todo el mundo. Incluso en 2021, la Ecooter E1 todavía tiene una gran presencia en el mercado mundial de motos eléctricas.

En el Salón del Automóvil de Colonia 2018 en Alemania, ECOOTER trajo un producto más sofisticado, el modelo E2. Equipado con un sistema paralelo de baterías de iones de litio dual de gran capacidad Auto-BPS, liderando la “era de la energía dual”. Los usuarios pueden combinar libremente las baterías de acuerdo con sus necesidades para lograr una mayor autonomía.

Después de un lapso de 530 días, ECOOTER volvió a elevar su vehículo eléctrico a la posición de liderazgo en la industria. En la Exposición Internacional de motocicletas eléctricas del Norte de China, se lanzó el último modelo E5. Se incluye en dos versiones, estándar y sport.

¿Porque decimos que la Ecooter E5 puede catalogarse como una moto de alta gama?

En primer lugar, en términos de apariencia, E5 es reconocible a primera vista. El corte de las líneas vanguardistas hace que todo el vehículo presente visualmente un concepto futurista. Desmarcándose así, del diseño “tortuga” de la mayoría de motocicletas eléctricas.

E5 color Azul Mate

En el diseño del cuadro con estructura de jaula garantiza una mayor rigidez estructural, lo que demuestra que no han dejado ningún detalle al azar.

En términos de relación de diámetro de rueda, el E5 también utiliza un ajuste de diámetro de rueda grande de 14 pulgadas en la parte delantera y 13 pulgadas en la parte trasera, y el tamaño de los neumáticos ha alcanzado 110 mm en la parte delantera y 130 mm en la parte trasera. En términos de estabilidad de conducción va a resultar de gran ayuda sin ninguna duda.

E5 color Azul Mate

La parte de la potencia suele ser lo que más llama la atención al público en general. La unidad de potencia utilizada en E5 es el motor de quinta generación de Ecooter con una potencia máxima de 8kw (aproximadamente 10,9ps), que está cerca de la potencia de un scooter de combustible de 125cc. En la prueba a una velocidad de 30 km/h, la autonomía máxima puede superar los 200 km.

El par máximo en las ruedas es de más de 260 N · m. El anuncio oficial indica que la velocidad máxima del E5 es de 105 km/h, el tiempo de aceleración de 0 a 50 km/h es de 3,5 segundos y el tiempo de aceleración de 0 a 80 km/h es de 9,7 segundos. Si se compara con los datos del anuncio, el rendimiento de aceleración inicial del E5 será parecido al de un scooter de combustible de 125cc. Y en la parte de velocidad máxima, el rendimiento de los datos es casi similar al de un scooter de combustible de 125cc.

Además, el motor central distribuye mejor el centro de gravedad en comparación con el motor en rueda tradicional. Al mismo tiempo, utiliza balancín trasero forjado en aleación de aluminio para reducir la masa no suspendida de la rueda trasera y mejorar la flexibilidad de conducción y el control de todo el vehículo. La E5 incorpora el sistema de transmisión por cadena, de modo que obtenemos una menor pérdida de energía y una salida energética más directa.

Basculante y cadena E5

Sin embargo, en términos de sistema de frenado, las especificaciones de configuración adoptadas por E5 han superado con creces a muchos scooters de combustible. Sistema de disco delante y detrás. También viene de serie con ABS de doble canal, delantero y trasero.

Frenos E5

Además, en el apartado de tecnología, incorpora un sistema de arranque sin llave, y una pantalla LCD a color IPS 160.000 de 6,8 pulgadas. En pocas palabras, el índice de color de esta pantalla es relativamente alto. En términos del efecto de reproducción real, habrá transiciones de color muy suaves visualmente equiparable al efecto visual de pantalla de un teléfono móvil de última generación. El display nos proporciona mucha información y contamos con muchos estilos de opciones de visualización de la interfaz de usuario.

Display Ecooter E5
Knob E5

El Ecooter E5 tiene un hueco bajo el asiento bastante grande. Después de ubicar dos cascos, todavía hay espacio libre.

Además, las luces LED utilizadas en E5 también son dignas de mención. Porque la fábrica que las subministra es una empresa que también suministra luces para automóviles de las principales marcas como Audi. La Ecooter E5 alcanza el nivel en acabados de los coches de alta gama.

E5 color Azul Mate
E5 color Azul Mate
E5 color Azul Mate

En el futuro, los vehículos eléctricos reemplazarán a las motocicletas, y avanzaremos hacia un "mundo silencioso". El futuro es eléctrico. Y en Ecooter transformamos el presente en futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll Up