Moto eléctrica Android auto

Todo sobre el display de la E5. ¿El mejor del mercado?

Moto eléctrica Android auto

Tecnología

La Ecooter E5 está revolucionando el mercado de las motocicletas eléctricas por muchos motivos que ya hemos hablado anteriormente. Su potencia, velocidad, ABS de serie, motor central, calidad de las baterías, todo esto a un precio imbatible. Pero tenemos buenas noticias. Esto no es todo.
El modelo E5 incorpora una pantalla con la tecnología más avanzada del mercado, superando incluso a las motocicletas de gama alta.

La mayoría de las motocicletas del mercado incorporan paneles TFT, una tecnología inferior a la tecnología usada en la E5. Esta incorpora un panel LCD IPS, con más de 160.000 colores reales. 

Tablier Ecooter e5

Ventajas de la tecnología IPS

  • Tiempo de respuesta rápido y estable: Como ya sabe, las pantallas TFT tienen un tiempo de respuesta muy rápido, lo cual es un punto a favor. Pero eso no significa que las pantallas IPS carezcan de tiempo de respuesta. De hecho, el tiempo de respuesta de un panel LCD IPS es mucho más consistente, estable y rápido que el de la pantalla TFT.
  • Ángulo de visión amplio: El problema de las pantallas TFT es su ángulo de visión limitado. En la tecnología IPS este problema se corrige totalmente para brindar un ángulo de visión mucho más amplio, siendo visible toda la información prácticamente en cualquier momento y posición de conducción.
  • Frecuencia de imagen más elevada: La tasa de refresco en las pantallas IPS son más elevadas, lo que crea un movimiento de las imágenes mucho más fluido. En cambio es las pantallas TFT este movimiento fluido de los datos de la pantalla no se produce.
  • Mejor representación y reproducción del color: Las imágenes que crean las pantallas IPS son mucho más nítidas y con colores más reales que las de la pantalla TFT. Las IPS hacen esto haciendo que los píxeles funcionen de forma paralela. Debido a dicha ubicación, los píxeles pueden reflejar la luz de una mejor manera y, debido a eso, se obtiene una mejor imagen. Las pantallas IPS tienen una mejor visibilidad y una experiencia de visualización más realista.
  • Mayor brillo máximo: Los paneles IPS proporcionan un brillo más elevado, lo que provoca que podamos ver la imagen mucho mejor en condiciones de luz ambientales elevadas, como por ejemplo, en días con mucho sol.

Contras de la tecnología IPS

  • Más caro: Los paneles con tecnología IPS tienen un coste significativamente mayor que los paneles TFT. Es por este motivo que la mayoría de fabricantes apuestan por los paneles TFT en vez de los paneles IPS.

Android Auto y Apple Carplay

La Ecooter E5 incorpora además la función de conectividad con smartphone a través de Android Auto o Apple Carplay. 

¿Qué significa?

Con esta función podremos utilizar nuestro smartphone en nuestra Ecooter E5. Nos aparecerán en pantalla las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone como Google Maps, Mapas de Apple, Waze, Spotify, visualización de llamadas y mensajes entre otros y podremos utilizarlas a la vez que visualizaremos las notificaciones de nuestro smartphone sin necesidad de sacarlo del bolsillo. 

Un navegador real

En el caso de utilizar nuestra app de navegación favorita, podremos introducir la dirección de destino y podremos visualizar la ruta del mismo modo que se muestra en el móvil. 

Moto eléctrica Android auto

Esta imagen puede no coincidir con la versión final del producto.

La información que se incluye en este sitio se facilita a título gratuito y exclusivamente con fines orientativos. En ningún caso la información es vinculante y puede no corresponder con la actualidad o producto final. Dicha información no crea una relación comercial o de servicios profesionales entre usted y Ecooter. 

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter