¿Qué pasa si se caduca la tarjeta SIM de tu Ecooter?

SIM Card

Todos los modelos Ecooter incluyen una tarjeta SIM que les permite obtener funciones de conectividad como el registro de trayecto vía GPS, servicios de localización y acceso a actualizaciones. Este servicio está activo por un período de tiempo limitado. Por lo que una vez transcurrido el mismo, se debe renovar la suscripción o se perderán algunas funciones.

¿Qué funciones dejo de tener si no actualizo la tarjeta SIM?

  • Tu vehículo Ecooter utiliza la caja APP para sincronizar la hora del dashboard.
  • No se podrá ver el historial de recorridos realizados en la APP.
  • No se podrá consultar el nivel de carga de las baterías en la APP.
  • No se mostrará la autonomía restante en la APP.
  • La Ecooter se podrá actualizar mediante bluetooth, aunque la actualización no será confirmada debido a que no se podrá conectar con los servidores centrales de Ecooter. (Aunque la actualización estará correctamente instalada y funcionará correctamente).
 

¿Cómo puedo renovar la suscripción?

El proceso de renovación se realiza mediante la APP de Ecooter y no es necesario acudir al servicio técnico para realizarlo. Aunque se trata de un proceso sumamente sencillo, dejamos a continuación un vídeo con una guía paso a paso de como renovar la suscripción.

¿Qué precio tiene la renovación?

Existen dos modalidades de suscripción. En ambas se realiza un único pago (no son pagos mensuales):

  • 6 Meses:  17,50€ aprox. 
  • 12 Meses:  28,80€ aprox.

¿Cuándo debo renovar?

Las Ecooter vienen una suscripción activa con un período de cortesía. Lo recomendable es realizar la renovación de la suscripción al adquirir tu vehículo. Ya que el nuevo período (6 o 12 meses) se sumarán al período de cortesía.
Por ejemplo, si el período de cortesía es de 1 mes y renuevas por 12 meses. Obtendrás un total de 13 meses. 

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete a nuestra newsletter