La E3 E-Viball más cerca que nunca

Una de las más destacadas novedades en motos 100% eléctricas este 2021 es sin duda la nueva E3 E-Viball. Qué nació fruto de la inspiración de los diseñadores mientras realizaban un viaje por España. Se impregnaron de la cultura europea para traer una moto eléctrica concebida para el público occidental, desmarcándose así de la competencia. 
Sumando toda la tecnología de vanguardia asiática a la concepción de diseño europea. 

Rueda de 14 pulgadas

Su rueda alta de 14 pulgadas proporcionan una estabilidad y seguridad más que buena en su terreno como es la ciudad. Territorio dónde las eléctricas se abren paso a un ritmo firme y constante desplazando cada vez más a las motocicletas de combustión, sumado a los cada vez más abundantes puntos de carga, hacen del entorno urbano el hábitat ideal para las scooters eléctricas en España. 
Entre las novedades que incorpora la E3 E-Viball cabe destacar el nuevo diseño de baterías. Las cuales son más ligeras (11,5 kg) lo que facilitan transportarlas del vehículo a nuestro hogar si así lo quisiéramos. 

SISTEMA KEYLESS START

No es necesario buscar las llaves para moverte con tu E3 E-Viball. Las tecnologia Keyless Start es habitual en los coches de media y alta gama. La E3 E-Viball la ofrece de serie, lo que es un indicativo de la buena relación calidad precio característica de la marca. Esta tecnología ofrece una manera fácil de desbloquear, bloquear, arrancar y detener la E3 sin la molestia de sacar el mando del lugar donde usted lo guarde. 

Pero es que además, con la app de nuestro teléfono móvil podremos: 

  • Enceder o apagar el vehículo.
  • Bloquear o desbloquear la E3.
  • Controlar el estado general.
  • Saber la ubicación a tiempo real
  • Actualizar el vehículo vía OTA
  • Información de conducción.
  • Servicio online.
  • Auto-chequeo.

CONFIGURACIONES

La E3 E-Viball viene como ya es habitual en nuestros modelos distintas configuraciones para que el vehículo se adapte perfectamente a sus necesidades. 

A diferenciar entre dos variantes, La variante estándar, con capacidad para 2 pasajeros.

En esta variante dispondremos de configuraciones adaptadas a personas con el permiso de conducir AM: Edad mínima 15 años. Permite conducir ciclomotores cuya equivalencia no sea superior a 50cc. En el caso de las eléctricas es la variante L1e. Así como las versiones más potentes donde es necesario el carnet A1: Edad mínima 16 años. Permite conducir motocicletas ligeras sin sidecar de hasta 11 kW (15 CV). En este caso seria la variante L3e.
En el modelo E3 E-Viball dispondremos de las dos variantes.

Además también tendremos la opción Cargo. La cual nos permite aumentar la capacidad de carga, transformando la E3-Eviball en un vehículo eléctrico perfecto para delivery ecológico. 

Scroll Up