MÁS ESPECIFICACIONES DE LA ECOOTER E5

La Ecooter E5 incorporarà tecnología keyless start de serie lo que es un indicativo de las intenciones de Ecooter con este modelo, ofrecer una experiencia totalmente nueva. Esta tecnología ofrece una manera fácil de desbloquear, bloquear, arrancar y detener la E5 sin la molestia de sacar el mando del bolsillo.

También dispondremos de piñas retroiluminadas, facilitando la localización de los botones durante la conducción nocturna.

En este modelo la retroiluminación tiene más sentido que nunca, ya que utilizaremos los múltiples botones para navegar por los menús de la nueva pantalla digital a color TFT de 6,8 pulgadas con una resolución de 480 por 1280. Más que suficiente para un display de automoción de ese tamaño.  

Aunque no se han confirmado todas las características del nuevo display, lo que si podemos avanzar es que tendrás la opción de conectar tu smartphone a través de Android Auto o Apple Carplay dependiendo del sistema operativo de tu teléfono. Obteniendo todos los beneficios que ofrecen estas tecnologías, entre ellas poder obtener la visión de navegador GPS integrado dentro de tu display sin necesidad de  utilizar accesorios opcionales reduciendo así el riesgo de caída o pérdida de tú smartphone. 

Sin duda estas características colocan a la E5 un paso por encima de la mayoría de motos eléctricas en Europa. 

La E5 va a cambiar las reglas del juego

El mundo de la movilidad eléctrica esta dejando atrás las dudas provocadas años atrás por una tecnología totalmente nueva. Cada vez más nos encontramos con vehículos que garantizan una movilidad urbana con menos inconvenientes. La experiencia de los fabricantes garantiza una mejor experiencia de conducción y mayores ventajas en el día a día, sobre todo en su uso por ciudad donde la normativa de circulación es cada vez más estricta con los vehículos de combustión y mucho más favorable para las motos eléctricas. 

Recordar que toda la gama Ecooter es calificada como vehículo 100% eléctrico y por lo tanto obtiene la calificación medioambiental de 0 emisiones. 

Scroll Up