Últimas novedades de la Ecooter E5

 

Estas últimas semanas Ecooter ha decidido desvelar el misterio de su nuevo modelo de moto eléctrica a cuenta gotas. Aunque no son muchos los detalles que están publicados, los que hay, nos dejan entrever que este modelo se va a convertir en uno de los referentes en motos eléctricas en España y Europa en este 2021.

De momento podemos confirmar que la nueva Ecooter E5 de 2021 contará con iluminación 100% LED de serie en todas sus versiones. 
Además, cuenta con un motor central y no en rueda de 11cv de potencia, lo que equivale a 8kW, mejorando por mucho a la mayoría de escoters eléctricos del mercado. Esta notable mejora del grupo motor se traduce en un aumento de su velocidad máxima que podría llegar a los 110 km/h, siempre teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la velocidad en las motos eléctricas como pueden ser el estado de la vía, temperatura exterior y el peso de carga entre otras. 
Para consultar y resolver todas estas cuestiones y muchas más, Ecooter proporciona un apartado de preguntas frecuentes (FAQS) en constante evolución que puedes consultar pulsando aquí.

Esta nueva potencia nos desvela unos datos sorprendentes respecto a la aceleración:

– De 0 a 60 km/h en 3s
– De 0 a 80 km/h en 7s

Pero este nuevo modelo eléctrico no solo mejora en velocidad, sino que también garantiza una más que buena autonomía de 150 km que nos permite circular sin tener que estar constantemente pendientes del nivel de carga de la batería y poder disfrutar de la conducción.  Recomendamos encarecidamente informar-se sobre como se puede ver afectada la autonomía, al igual que la velocidad en todos los vehículos eléctricos en el FAQS de Ecooter.  

En el apartado estético también se han resuelto muchas incógnitas y la conclusión es que este modelo a venido a cambiar las reglas del juego. Ya no solo se ha buscado unas prestaciones que la ponen como la mejor Ecooter eléctrica del mercado, además, esta concebida con un diseño vanguardista, formas geométricas que van acorde a la gran propuesta de innovación que propone de Ecooter que se resume en una frase. 

El futuro ya está aquí.  

Hay que prestar especial atención a las próximas publicaciones de Ecooter en sus redes sociales ya que vendrán cargadas de nueva información y ver cuando se desvelará por completo.  

Estad atentos a las redes sociales de Ecooter para ser los primeros en saber las últimas novedades.  

 

Scroll Up