Ecooter en todo el mundo

¿Cuántos modelos tiene Ecooter en todo el mundo?

Ecooter en todo el mundo

Ecooter es un gigante.

Ecooter es una multinacional perteneciente al gigante asiático DY Moto. Uno de los 4 mayores fabricantes de todo el planeta. Tiene de más de 25 años de experiencia en  el mercado de las motos eléctricas y dispone de 4 fábricas propias. En total tiene una capacidad de producción anual del grupo de 2,4 millones de vehículos. La división eléctrica fabrica más de un millón de scooters eléctricos al año.  

Pero Ecooter no se limita a fabricar unos determinados modelos y exportarlos. Si no que estudia los distintos mercados de todo el mundo y fabrica productos para satisfacer las distintas necesidades de cada mercado.  

Modelos para el mercado europeo

Los modelos inspirados en Europa tienen la característica común de que todos montan un motor central. Ya que esta disposición admite una mejor refrigeración del mismo y, por lo tanto,admite motores más potentes capaces de alcanzar velocidades más elevadas. Si quieres conocer más ventajas del motor central puedes leer este post. 

ECOOTER E5

Ecooter E5 ABS

Como buque insignia de la marca tenemos la Ecooter E5 Pro. Este modelo es el que incorpora la tecnología más puntera y de última generación. Posicionándose como uno de los mejores vehículos en prestaciones y tecnología, incorporando el sistema de freno ABS delantero y trasero totalmente de serie.  
Dispone de uno de los mejores dashboards del mercado con un panel IPS de 6,8 pulgadas y 160.000 colores reales. 

Display E5

ECOOTER E2 MAX

El mejor scooter para moverse por entornos urbanos, configurable con 1 o dos baterías totalmente extraíbles dependiendo de las necesidades de cada usuario. Iluminación FULL LED totalmente de serie y una potencia de 4000W, una velocidad máxima de 75 km/h y una autonomía homologada WMTC homologada de 86 km en la versión con una batería. 

En el caso de 1 batería, dispone de hueco para el casco debajo del asiento.
La opción con 2 baterías, no quedaría hueco para el casco, pero se puede adquirir una parrilla y colocar el baúl. 
Todas las versiones son elegibles para el plan MOVES III, con una ayuda a partir de 1.100€. 

ECOOTER E2 S

Chica moto ecooter

Este modelo es la versión L1e, el equivalente a ciclomotor de la E2 MAX. Totalmente configurable con una o dos baterías, dependiendo de las necesidades de cada usuario, representa la opción perfecta para aquellas personas que quieren un vehículo increíblemente práctico para moverse por ciudad con el único requisito de tener el permiso de conducir AM. Puedes encontrar tu ciclomotor 100% eléctrico a partir de 2.860€ IVA incl. 
Actualmente, las versiones de ciclomotores de cualquier marca no pueden acogerse al plan MOVES III. 
Si tienes cualquier duda sobre los vehículos Ecooter, puedes visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes. 

Modelos para el mercado asiático.

Los cada vez más exigentes mercados de Asia se han convertido en uno de los principales objetivos de las multinacionales de todo el mundo debido al gran volumen de los mismos. 
Ecooter dispone de una más que amplia gama de productos adaptados, una vez más, a las distintas necesidades de sus clientes. 

La gama alta de Ecooter en Asia mantiene en su gran mayoría el motor central y para gamas medias y económicas para todos los públicos, utiliza el sistema de motor en rueda sin renunciar a lo último en tecnología de iluminación LED, pantalla digital, amplio hueco bajo del asiento, suspensiones regulables y unos diseños muy atractivos.